PROPUESTAS PARA AGENCIAS DE VIAJE

Tenemos atractivas opciones para ofrecer a los visitantes, auténticas experiencias para hacer que sus viajes sean inolvidables. 
1/5
camara.png
BICI.png
museo.png
queguay.jpg

Consulte aquí opciones

Duración

varía según tour
DESCRIPCIÓN:

En la ciudad, como en Guichón, Termas de Guaviyú o Termas de Almirón, el departamento ofrece un abanico de actividades ideales para complementar la estadía de los visitantes. En VIVI PAYSANDÚ te ofrecemos diferentes alternativas las que se pueden organizar a la medida de quienes organizan viajes y excursiones.

 

CIRCUITOS URBANOS, NATURALES Y RURALES

Ofrecemos y coordinamos circuitos para todos los gustos, desde caminatours históricos o torus cerveceros por la ciudad de Paysandú, visitas por Áreas naturales monumentales como Montes del Queguay y palmares, o recorridos por Monumentos Históricos como Meseta de Artigas y Monumento a Perpetuidad (único museo funerario del país). También recorridos a pueblos encantadores como Esperanza donde degustaremos sabores locales o el pueblo con la estación más linda del país, Lorenzo Geyres. 

PAQUETES A SU MEDIDA

Ofrecemos propuestas flexibles, es decir, que se pueden ajustar a la medida de los organizadores de viajes.

 

TIPS:

Consulte vía email y le haremos llegar un dossier con las diferentes propuestas. Contamos con trayectoria en el turismo sanducero, ya que ofrecemos circuitos guiados desde 2014 y también hemos generado diversas propuestas tanto desde lo privado como lo público. Le sugerimos consultar la guía MI PAYSANDÚ para conocer más sobre los atractivos sanduceros.

¡Organice su circuito!
whatsapp-logo-png-hd-2.png
mercado pago.jpg
HISTORIA, SABORES Y NATURALEZA

 

En Paysandú conviven actividades productivas, riquezas históricas, culturales y naturales que lo diferencian y lo hacen especial en la región.

Su capital lleva el apodo de “Heroica” por la gesta de Leandro Gómez y valientes hombres y mujeres que defendieron la ciudad del sitio perpetrado en 1864-65.  Fue por estas tierras, en la zona de la Meseta, donde el General Artigas instaló el Gobierno de Purificación en 1815.

Existen notables obras arquitectónicas y un gran patrimonio histórico a lo largo y ancho de todo el departamento. Paysandú es ciudad de tradición cervecera, aquí nació la “Norteña” que fue y sigue siendo un ícono para los sanduceros. Hoy esta tradición se mantiene a través de cervecerías artesanales que ofrecen sus productos y lugares únicos para degustarlos. 

Ubicado en la región termal, posee dos complejos municipales (Guaviyú y Almirón) y uno privado que cuentan con todos los servicios básicos. La naturaleza se expresa en cada rincón del departamento donde habitan maravillosos paisajes: el área protegida Montes del Queguay, palmares y la costa del río Uruguay.

  • Facebook Basic Black