LA ESTACIÓN MAS LINDA DEL PAIS

Una vivencia inolvidable en el pueblo Lorenzo Geyres
1/5
DESCRIPCIÓN:

Al igual que tantos otros centros poblados del país, Lorenzo Geyres surgió por la aparición del ferrocarril a fines de siglo XIX. La vieja construcción se encuentra en un paisaje maravilloso donde sobresalen los sonidos de la naturaleza y la paz que ofrece el campo. Viven aquí unas 1700 personas y la mayoría de las viviendas son construcciones de MEVIR. Todas sus calles tienen nombres de terminología guaraní. 

EL CIRCUITO:

El circuito incluye un recorrido junto a guía local por la hermosa estación y otros lugares del pueblo como la ciclovía hasta la cañada Piedras Blancas, la galería a cielo abierto y el mural del ferrocarril. También se puede coordinar la opción de almuerzo o picada.

NO TE OLVIDES:

Traé la cámara de fotos porque seguro te vas a llevar imágenes inolvidables.

 

TIPS:

La Estación Queguay tiene la particularidad de que aún tiene actividad porque ANCAP traslada la piedra caliza desde la planta ubicada a la altura de la intersección entre las rutas nacionales número 3 y 26, hasta Nuevo Paysandú. Vale la pena observar el espectáculo. 

camara.png
BICI.png
senderismo.png
20190622_121535.jpg

Consultar por precio

Duración

varía según tour
¡Reservá tu salida!
whatsapp-logo-png-hd-2.png
mercado pago.jpg
TRAVESÍA DE AMANDAYE IPEGUA

Con más de 10 ediciones, la Travesía organizada por el club Amandayé Ipeguá, es un clásico para quienes gustan de la aventura náutica. Se realiza de forma anual, siempre en el mes de marzo. La actividad tiene como punto de encuentro al pueblo. Allí se instala el campamento base y se realizan espectáculos y realiza la entrega de premios a los participantes. Además, hay un predio ferial donde los locales venden alimentos, souvenirs y productos de elaboración artesanal.

  • Facebook Basic Black