PAYSANDÚ A PEDAL

Tour guiados en bicicleta para conocer lugares destacados de la ciudad
1/4
camara.png
BICI.png
museo.png
DSC_8588.JPG

$500

(precio por persona)

Duración

varía según tour
DESCRIPCIÓN:

Paysandú a pedal es una manera entretenida y saludable de conocer historias y rincones sanduceros. Recorré la ciudad a través de distintos circuitos que incluyen paradas en diferentes mojones donde se hacen relatos guiados sobre edificios, personajes e historias de la ciudad heroica.

 

EL CIRCUITO:

Hay diferentes propuestas y cada recorrido se organiza según las exigencias e intereses de los visitantes. 

NO TE OLVIDES:

De traer casco y chaleco para realizar así un recorrido disfrutable pero también seguro. 

 

TIPS:

Como circuitos sugeridos te recomendamos tour guiados por la zona céntrica, visitando monumentos históricos nacionales como la Basílica, el Teatro Florencio Sánchez, el Monumento a Perpetuidad y el edificio de Jefatura, circuito que abarca también la zona industrial y la costanera. Si te gusta la naturaleza, te ofrecemos circuitos rurales para pedalear en lugares que están muy cercanos a la ciudad.

¡Reservá tu salida!
whatsapp-logo-png-hd-2.png
mercado pago.jpg
RECORRÉ LA HISTORIA EN BICI

 

Paysandú a pedal es una propuesta atractiva y novedosas para conocer los hechos más relevantes en la historia de la ciudad de Paysandú. Desde su glorioso pasado industrial que orgullosamente forma parte de la idiosincrasia local, pasando por hechos heroicos como La Defensa y personajes vinculados a la historia política, social, artística y deportiva de la capital departamental.

  • Facebook Basic Black