En Semana de Turismo, probá Sabores Caseros


En semana de Turismo las mujeres de Sabores Caseros de Pueblo Esperanza, invitan a conocer en horarios especiales su nueva planta de elaboración. Se estarán realizando visitas guiadas con degustación para grupos reducidos en los días y horarios que se detallan a continuación:

Sábado 27/3: de 16 a 19 hs.

Domingo 28/3: de 9 a 13 hs

De miércoles 31/3 a domingo 4/4: de 9 a 13 y de 16 a 19 hs.

Es importante destacar que se respetarán las medidas sanitarias por lo cual el ingreso al local se realizará obligatoriamente con tapabocas. Por mayor información, enviar whatsapp al 098343891


Sobre el emprendimiento

“Sabores Caseros” es una iniciativa de producción que desarrolla su actividad en Pueblo Esperanza, habiendo comenzado a organizarse en octubre de 2005. Se dedica a la elaboración de distinto tipo de productos naturales envasados (dulces, conservas, etc.).

Forman parte de este emprendimiento un grupo de mujeres, amas de casa para quienes esta actividad productiva representa un aporte a sus ingresos familiares pero aún no es un medio de vida.


“Sabores caseros”, tiene además un perfil comunitario, habiéndose integrado a otras propuestas surgidas en la localidad, tales como la Feria de la Alimentación y la Artesanía y colabora habitualmente con otras instituciones de la zona, siendo responsable del proyecto de creación –actualmente en funcionamiento—de la primera biblioteca comunitaria de la localidad. El local comercial se encuentra en el kilómetro 15 de la ruta 90.

Más información en su página facebook

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo