TURISMO TERMAL

Paysandú cuenta con tres centros termales para disfrutar, dos de ellos municipales: Almirón y Guaviyú. Mientras que en la frontera con el departamento de Salto se ubica un emprendimiento privado denominado San Nicanor. 
1/5
TERMAS DE GUAVIYU

Ubicadas en el km 432.500 de la ruta 3 a 60 kms de Paysandú. El complejo cuenta con siete piscinas (2 de ellas cerradas) para disfrute de niños y adultos. Como oferta de alojamiento, existen moteles municipales de diferentes categorías y habitaciones, cabañas y otros emprendimientos privados. También hay una amplia zona de camping con capacidad para 700 plazas, luz eléctrica, servicios higiénicos, parrilleros, zonas deportivas y otros servicios suplementarios.

Centro Termal: 4755 2023 / 4755 2032

¿Qué empresas de buses llegan aquí?: Agencia Central, Núñez, Alonso.

 

TERMAS DE ALMIRON

Ubicadas en el km 85.500 de ruta 90.

Son las únicas de agua natural salada existentes en la región.

Como propuestas de alojamiento se encuentran las cabañas y moteles municipales. Además hay casas para alquilar por parte de privados y un camping que cuenta con parrilleros y servicios higiénicos y otras comodidades.

Centro Termal: 091 714 583

¿Qué empresas de buses llegan aquí?: Alonso, Agencia Central y Copay.

SAN NICANOR

Se accede por el mismo camino que a la gruta de Padre Pío. Hay bungalows, camping con luz eléctrica, parrilleros y salón multiuso.

RESERVAS: 4730 2209

 
  • Instagram
  • Facebook icono social